Sistema LUIX


sistema luix eficiencia


Porque hoy en día no se trata de consumir menos, si no de forma mas inteligente, desde SEIT colaboramos con las empresas pioneras en las últimas tecnologías, como es el sistema LUIX para carreteras y pueblos en los que la intensidad lumínica va en función de la presencia de coches o personas en el entorno. Con este sistema de control se llegan a unos ahorros que van del 50% al 90%

Gimnasios de Ahorro 

Genere electricidad mientras hace ejercicio.

gimnasios de ahorro eficiencia energética

La energia a pedal consiste en transformar la energia cinetica de nuestro movimiento en elecricidad, con esta tecnología, por ejemplo los gimnasios pueden autoabastecerse de energía.

Modelos de Negocio ESE

Pueden formar parte de esta base de datos de Empresas de servicios energéticos (ESE) las personas físicas o jurídicas que proporcionen servicios energéticos, en las instalaciones o locales de un usuario y afronte cierto grado de riesgo económico al hacerlo. Todo ello, siempre que el pago de los servicios prestados se base, ya sea en parte o totalmente, en la obtención de ahorros de energía por introducción de mejoras de la eficiencia energética y en el cumplimiento de                                    los demás requisitos de rendimiento convenidos.

empresa servicios energéticos ESE


Renegociación de  Contratos

Renegociamos con sus distribuidoras directamente sin ningún coste para nuestros clientes, consiguiendole unos ahorros del 2% al 10%.

renegociación de contratos energéticos

Renegociamos con los dsitribuidores y los adaptamos a sus consumos, consiguiendole la mejor oferta acorde a sus necesidades y exigencias. ( Gas y Electricidad).

Modelo de Negocio ESE


modelo empresa servicios energéticos

El servicio energético prestado por la ESE consistirá en un conjunto de prestaciones incluyendo la realización de inversiones inmateriales, de obras o de suministros necesarios para optimizar la calidad y la reducción de los costes energéticos. Esta actuación podrá comprender además de la construcción, montaje o transformación de instalaciones, equipos y sistemas consumidores de energía, su mantenimiento, actualización o renovación, su explotación o su gestión derivados de la incorporación de tecnologías eficientes. El servicio energético así definido deberá prestarse basándose en un contrato que deberá llevar asociado un ahorro de energía verificable, medible o estimable.


Formulario de contacto


formulario de contacto